JASA PEMBUATAN PATUNG JOGJA GUSTI DIPA

Dra. Kathleen Malley-Morrison: poner poner fin a la violencia uno estudiar en cualquier momento

No simplemente proporciona Dr. Kathleen Malley-Morrison paginas de sexodicado el último medio siglo de su vida a la universidad de Boston, pero ella es adicionalmente dedicado el último cinco décadas para poner un final a violencia en cercano conexiones a través de la mujer investigación.

Dr. Kathleen Malley-Morrison, Ed.D., una estimada maestra en la Universidad de Boston, se ha convertido en humano real relaciones, pero ella adicionalmente mucho tiempo interesado en perder luz sobre ignorado aspectos de investigación, particularmente emocional y corporal violencia de mujeres contra su hombre asociados.

“Estos chicos sufren con mal uso uso de su socios igualmente tanto como mujeres sufren con mal uso usando su amantes, psicológicamente “, mencionó. “Hay más de los tipos de conexiones que son reconocidos por sociedad “.

Por lo tanto exactamente cómo es Malley-Morrison produciendo una diferencia? Yo hablamos junto con ella para descubrir.

Mental resultados de compañero abuso contra los hombres

En el artículo “Mental efectos negativos de Socio uso indebido contra Hombres: a Neglected estudio región “, Malley-Morrison y su colaboradora Dra. Denise Hines, de Malley-Morrison ex graduado estudiante universitario y un estudio conectar maestro en Clark Universidad, quería mostrar que no es realmente solo chicos quién puede ser agresivo contra su particular femenino amantes – damas también pueden terminar siendo violentos contra {sus|sus particulares|los suyos|sus únicos asociados masculinos.

“{¿Qué|exactamente qué|Exactamente qué|exactamente lo que la comunidad feminista afirma generalmente las mujeres pueden ser nunca jamás agresivas contra sus particulares amantes excepto en autodefensa, eso es ciertamente no qué las damas infórmanos, “Malley-Morrison declarado.

Haciendo uso de datos de significativamente más de cinco estudios científicos durante los últimos 26 décadas, Malley-Morrison y Hines descubrieron varios prueba que muestra hombres con frecuencia experiencia abuso emocional de su femenino asociados, incluyendo:

Pero basado en Malley-Morrison, no es simplemente los hombres cuál denuncia el abuso – las damas también admitir.

“Las mujeres informarnos que pueden abofetear, golpear, empujar, raspar su único amantes “, mencionó. “esperando conseguir estos a tomar nota es su más típico causa. “

Complicaciones los chicos experimentaron incorporados ansiedad, confianza en sí mismo problemas más PTSD.

“Los hombres que han sido mentalmente abusados ​​ por sus amantes eran mucho más desanimados “, Malley-Morrison mencionado.

Los resultados de este estudio, que en realidad impreso para el registro Psicología de hombres y Masculinidad, adicionalmente indicado que varios abusivos conexiones ocurren, incluyendo interacciones donde de hecho la niña puede ser el agresor, conexiones donde el hombre será el agresor, mutuamente combativas conexiones y mucho más.

Detener asalto; comprometiendo la paz

Mientras este paquete investigar tener centrado en violencia física contra chicos, como un todo meta juntos la investigación es poner poner fin a la asalto casi en todas partes.

“las cosas que debería centrarse en una y otra vez ¿hay son mejores medios de manejar furia, agravación y dolor que golpear en realidad o psicológicamente “, mencionó.

Ella es también ampliando la mujer estudio presentar:

“Ciertamente mi objetivos será aún enfocarse en que mental hostilidad es a menudo como perjudicial para mental funcionamiento de este receptor como real [agresión] puede “, mencionado.

Para obtener más información sobre la Dra. Kathleen Malley-Morrison junto con su innovadora investigación, ir a engagingpeace.com.